CONOCE TRIKKE

¿QUÉ ES TRIKKE?

Procedente de California llega dispuesto a sorprendernos porque cuando lo conozcas y experimentes sus sensaciones seguro que no te dejará indiferente.

¿Qué es Trikke?

TRIKKE es un innovador vehículo de 3 ruedas donde se mezclan conceptos de skate, ski y de patin en línea.Su tecnología patentada hace que no haya que empujar ni pedalear.Sólo necesita un peculiar movimiento de balanceo

Gracias a sus tres ruedas, TRIKKE es extraordinariamente estable y seguro. Los dos frenos traseros ofrecen una gran potencia de frenado. Controladores independientemente, los frenos también permiten control lateral en acrobacias, subir escalones, etc.

Lo mejor de todo es que existe un TRIKKE adecuado para cualquier persona, y "Trikkear" es mucho más sencillo que patinar, o que esquiar.

EJERCICIO Y SALUD

Andar en Trikke ayuda a mantener el cuerpo en forma y a liberar el estres.
Además, es ideal para todas las edades ya que no genera impacto negativo sobre la columna o las articulaciones.

BENEFICIOS

  • Ejercico para todo el cuerpo
    De pies a cabeza, al andar en Trikke trabaja todo el cuerpo. Los brazos se mueven, sus piernas están trabajando, su torso está girando, lo cual se traduce en un ejercicio de cuerpo completo como ningún otro.
  • Ejercicio para la mente
    Andar en Trikke implica el cruce de la línea media, el cerebro también está siendo ejercitado. Es el ejercicio ideal para liberarse del estres.
  • Proporciona gran ejercicio cardiovascular
    Al ser un ejercicio armonico, resulta especialmente favorable a los pulmones y al buen funcionamiento cardíaco.
  • No hace falta ser un deportista
    Montar en Trikke es simple, Si podés estar parado en tus propios pies y girar de lado a lado, podés usar Trikke!
Beneficios

REHABILITACION

Rehabilitación

Es ideal para los pacientes que sufren de osteoporosis y artritis degenerativa de las caderas, rodillas y extremidades inferiores, así como las personas con dolor de espalda crónico, El CV Trikke es una herramienta exelente de rehabilitación para los pacientes que no tienen condiciones físicas

El CV Trikke es una plataforma estable en comparación con la bicicleta tradicional de dos ruedas y que ofrece una experiencia de rehabilitación mejor que la bicicleta estacionaria o reclinada.

Es muy divertido a la rehabilitación con la CV Trikke. El tiempo parece volar cuando se está montando el Trikke y antes de que te han pasado 20 minutos a una hora en la rehabilitación.

Elegir un modelo

El parámetro básico para escoger un modelo es la talla o medida de la persona. Otros factores a considerar en la elecciónson la frecuencia de uso, la habilidad y experiencia, la importancia de la portabilidad, y el presupuesto.

Referencias Referencias Modelos
T5 T67 T78 T8 air T12
Edad 5 a 6 7 a 12 +12 +12 +14
Peso máx.
soportado
68 kg 90 kg 115 kg 115 kg 115 kg
Altura p (cm) -125 -160 +160 +160 +170
Fitness Tilde Tilde Tilde
Principiante
Experto
Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde
Portabilidad Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde
Largas
Distacias
Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde
 
h (cm) 59-79 70-89 81-93 92-112 92-112
 
H Máx.(cm) 96 104 112 140 144
L (cm) 87 105 109 118 140
C (cm) 50 55 62 67 70
Lf (cm) 92 100 120 136 160
Peso del Traikke 5,5 kg 7,7 kg 8,6 kg 11 kg 13,6 kg
Tamaños Tamaños

Testimonios

  • "Después de ver los vídeos instructivos en YouTube, me llevó 3 días dominar los movimientos. En el cuarto día hice un entrenamiento de 30 minutos, y desde aquel día, lo hago varias veces en la semana. Durante el entrenamiento no tuve ningún tipo de dolor muscular. Es fácil, divertido y ayudó mucho a ponerme en forma."

    NY, USA 02/03/2012

Trikke me gusta!